Palabras de poetas o escritores, de sabios o estudiosos, de famosos o desconocidos, palabras de hace mil años, de ahora y de siempre - palabras eternamente válidas.



Palabras que leí o escuché y que en algún momento me sirvieron de consuelo, de explicación o justificación de algún suceso que me (pre)ocupaba o me entristecía, palabras de donde sacar fuerzas en la desesperación o, simplemente, palabras que me hicieron sonreir.

Photobucket

Ignorancia

Algunas personas ignoran
cuán importante es su existencia.

Algunas personas ignoran
cuánto bien nos hace simplemente verlas.

Algunas personas ignoran
cuán consoladora resulta su sonrisa bondadosa.

Algunas personas ignoran
cuán reparadora resulta su presencia.

Algunas personas ignoran
cuán pobres seríamos sin ellas.

Algunas personas ignoran
que son un regalo del cielo.

No lo ignorarían, si se lo dijésemos...

1 comentario:

Gabiota dijo...

pues no sé porque no hay comentarios, es un lugar precioso
algo que me gustaría hacer con los mail que recibimos.

Puras enseñanzas preciosas y muy ciertas!!

Felicidades por compartirnos tu blog