Palabras de poetas o escritores, de sabios o estudiosos, de famosos o desconocidos, palabras de hace mil años, de ahora y de siempre - palabras eternamente válidas.



Palabras que leí o escuché y que en algún momento me sirvieron de consuelo, de explicación o justificación de algún suceso que me (pre)ocupaba o me entristecía, palabras de donde sacar fuerzas en la desesperación o, simplemente, palabras que me hicieron sonreir.

Photobucket

Amor de hijo


Mamá, en el cole cuando le pido al ángel de la guarda que todo me salga bien, cuando cierro los ojos te veo a ti.
(De mi hijo Víctor con 6 años)


Mama, wenn ich in der Schule meinen Schutzengel bitte, dass ich alles richtig mache, wenn ich die Augen schließe, sehe ich dich. (Von meinem Sohn Víctor mit 6 Jahren)

1 comentario:

Mariasun dijo...

ahora si que puedo dejarte un comentario....sabes que me encanto la primera vez que me lo dijiste.
un abrazo