Palabras de poetas o escritores, de sabios o estudiosos, de famosos o desconocidos, palabras de hace mil años, de ahora y de siempre - palabras eternamente válidas.



Palabras que leí o escuché y que en algún momento me sirvieron de consuelo, de explicación o justificación de algún suceso que me (pre)ocupaba o me entristecía, palabras de donde sacar fuerzas en la desesperación o, simplemente, palabras que me hicieron sonreir.

Photobucket

Calendario ZEN - Febrero 2009

Die Erfahrung ist wie eine Laterne im Rücken;
sie beleuchtet stets nur das Stück Weg,
das wir bereits hinter uns haben.
02_Februar
La experiencia es como una farola a la espalda;
siempre alumbra solamente el camino
que ya hemos recorrido.

2 comentarios:

Mariasun dijo...

sin palabras me quedo cuando te leo...muchas gracias por compartir este rincon de tu vida.
un abrazo

Suki dijo...

Vuelvo habitualmente a leerte.........es un rinconcito para la paz interior.
Gracias.
Si puedes pasa por mi blog, te deje un regalo.
Besos.