Palabras de poetas o escritores, de sabios o estudiosos, de famosos o desconocidos, palabras de hace mil años, de ahora y de siempre - palabras eternamente válidas.



Palabras que leí o escuché y que en algún momento me sirvieron de consuelo, de explicación o justificación de algún suceso que me (pre)ocupaba o me entristecía, palabras de donde sacar fuerzas en la desesperación o, simplemente, palabras que me hicieron sonreir.

Photobucket

Tú eres…

…mi norte,
…mi sur,
…mi este,
…mi oeste;
…mi trabajo de la semana
…y mi descanso del domingo;
…mi mediodía,
…mi medianoche;
…mi charla,
…mi canción.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Me encantó tu blog, qué lindas caricias para nuestro corazón. Muchos cariños , vendré con frecuencia

Isangel dijo...

Breve pero intensisimo... tal vez entre lineas se puedan leer muchas mas cosas...

Besos amiga...