Palabras de poetas o escritores, de sabios o estudiosos, de famosos o desconocidos, palabras de hace mil años, de ahora y de siempre - palabras eternamente válidas.



Palabras que leí o escuché y que en algún momento me sirvieron de consuelo, de explicación o justificación de algún suceso que me (pre)ocupaba o me entristecía, palabras de donde sacar fuerzas en la desesperación o, simplemente, palabras que me hicieron sonreir.

Photobucket

Amistad

"La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo".


"Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estarás allí si te necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendes, me estás esperando, al otro lado del valle que ahora mismo nos separa".

 

Gracias por ser mi amiga, Mamen.

3 comentarios:

Ana dijo...

Marifé, que bellas frases. Sin duda encierran la esencia de la verdadera amistad aunque se empeñen en mostrarnosla de otro modo, egoísta e hiriente.
Muchos besos

Carpacar dijo...

Gracias por no juzgar, gracias por escuchar, gracias por aceptarme como soy, gracias por sostenerme, gracias por tu dulzura, gracias por tu luz.

Un abrazo por siempre.

¨*¨Claudia¨*¨ dijo...

Que linda amistad...
Cariños,